0

    No van a “Fla”...llar

    GUERRERO y Trauco fijos en el once de Flamengo, que busca consolidarse en el primer lugar del Carioca hoy ante el Madureira. Peruanos llegan entonados.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    No van a “Fla”...llar

    dupla de oro. El Flamengo, que lleva seis victorias al “hilo” gracias a nuestros compatriotas Paolo Guerrero y Miguel Trauco, recibe hoy (3:00 p.m.) al modesto Madureira por la quinta fecha del Grupo B del Torneo Carioca. Los peruanos van por más alegrías.

    Guerrero y Trauco, quienes descansaron en la última fecha contra el América Mineiro, salen decididos a brillar. Como se sabe, el “Depredador” es el goleador del Carioca con cinco “pepas”. Pese a que estará solo en punta, juró dejar su firma personal.

    El “Genio”, a su vez, se pondrá el equipo al hombro y tendrá la misión de alimentar a Guerrero. El lateral izquierdo es el mayor asistidor del “Mengao” con cuatro pases de gol. “Estoy con muchas ganas de seguir en dicha senda y aportando al club”, añadió.

    En el papel, el “rubro negro” debería pasar apuros, pues en los últimos diez enfrentamientos ante Madureira, ganó seis de ellos y hubo cuatro empates. Además, atraviesa un arranque soñado.

    Pero, el Madureira, club que está pisándole los talones al “Fla”, se llena de fe por lograr la hazaña y desplazarlo del primer lugar.

    A SEGUIR PUNTEANDO

    Sin embargo, el “Depredador” y el “Genio” confían en alargar su racha ganadora y ayudar al “Fla”, que es líder absoluto del Grupo B con 12 unidades en conseguir su quinta victoria en el certamen.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY