0

    Varios heridos: plantel de Walter Ormeño fue víctima de la delincuencia

    El bus que trasladaba la plantel de Walter Ormeño fue asaltado cuando se dirigían a disputar su primer partido de la Copa Perú. Jugadores y comando técnico sufrieron la pérdida de sus pertenencias además de ser golpeados.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Esta tarde, el plantel de Walter Ormeño se dirigía de Lima a Imperial, Cañete, para disputar su primer partido de la Liga Distrital de la Copa Perú, sin embargo, una banda de delincuentes asaltaron el bus con armas de fuego y objetos punzocortantes. 

    Según el propio club, el primer equipo había salido de un almuerzo de camaradería organizado en la casa del presidente de Walter Ormeño. Los jugadores recién habían cobrado su sueldo, pero minutos después sufrieron un asalto que dejó varios jugadores golpeados.  

    No obstantes, los delincuentes se llevaron el dinero de los jugadores más la indumentaria principal del equipo que incluye: uniformes, prendas de calentamiento, balones de fútbol, material e instrumentos de calistenia y las pertenencias como maletines, celulares, relojes, etc. 

    Tras lo ocurrido, Walter Ormeño no se presentará a jugar el partido programado para hoy ante  Juventud América. El club de Cañete lamentó lo sucedido y señaló que las autoridad den con el paradero de los delincuentes y les caiga todo el peso de la ley. 

    DATO:

    El bus fue iterceptado a la altura de Palmeras en la urbanización Santa Anita esta tarde al promediar la 1:30 de la tarde

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY