0

    “Pana” rompió maleficio

    tejada por fin celebró con la “mica” crema, pero su golazo no ayudó para salvar al equipo de la debacle. El “9” jura que se levantarán.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con la “90” en el dorsal, el “Pana” Tejada saltó al campo para ser el héroe. Luchó todas por aire y al ras del césped, hasta que se le abrió el arco tras un soberbio centro de Alexi Gómez a espaldas de la defensa. Fue su primer gol en la “U”.

    El panameño acomó el esférico y liquidó frente a José Carvallo. Después vino el eufórico grito de gol del atacante, quien corrió hasta el banquillo para darse un fraternal abrazo con el “Toro” Cantoro y el “Puma” Carranza.

    Era el empate, el tanto del envión anímico camino al triunfo; sin embargo, no alcanzó para los intereses de los cremas. El “Pana” no se cansó de intentar, incluso, tuvo la oportunidad de decretar su segundo gol cuando colgó el balón ante la salidad del golero Carvallo. “Nos faltó suerte para ganar el partido”, dijo Tejada.

    En los minutos finales, los asistentes técnicos Carranza-Cantoro-Maldonado mandaron al ruedo a Guastavino y el “Charapa” Rengifo, pero no tuvieron fortuna de cara al gol, pues la suerte de los merengues estaba echada.

    Tejada dejó el Héroes del San Ramón masticando su rabia, pues tuvieron opción de sacar al menos un empate en la difícil ciudad de Cajamarca.

    Por ahora, el delantero panameño se sacude en lo personal las críticas por su falta de gol, aunque todavía tiene mucho por darle a la crema. •

    146

    goles

    tiene anotados el “Pana” en su carrera profesional.

    Le faltó “Maní”

    A Diego Manicero le faltó aire en la altura. Le puso ganas, pero careció en desequilibrio. “Las cosas no salen y da rabia”, dijo.

    El “Pana” suma su segundo partido jugando como único delantero en punta.

    No hubo magia

    Diego Guastavino no brilló en el campo con esa profundidad de ataque. “Nos ganaron por errores individuales”, se lamentó.

    Bien Franco

    El técnico de UTC, Franco Navarro, resaltó al entrega de sus jugadores en este partido y aseguró que se ganó con justicia.

    Doble cara

    El cotejo fue especial para los jugadores “cajamarquinos” José Carvallo, Néstor Duarte y Gustavo Dulanto por su pasado crema.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY