0

    Alianza Lima vs. Municipal: Erick Delgado y su grave denuncia tras empate frente a 'grones' |VIDEO

    Durante el partido ante Alianza Lima, el golero de Municipal, Erick Delgado aseguró recibir insultos del propio árbitro del partido, Eduardo Chirinos. El ex seleccionado pidió más respeto por los jugadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Algo insólito pasó durante el choque entre Alianza Lima y Deportivo Municipal que tuvo como escenario el estadio de Matute por la fecha 3 del Torneo de Verano. El golero 'edil' Erick Delgado aseguró recibir insultos del propio árbitro Eduado Chirinos. 

    Los jugadores están acostumbrados a recibir insultos de la tribuna, pero del propio árbitro no. Así lo reveló Erick Delgado para América TV. “Hay una cosa que está mal, la falta de respeto de insultar y él (Eduardo Chirinos) me insultó. Pero si yo lo insulto, me bota”, afirmó el capitán del cuadro de Municipal. 

    Como se sabe, Municipal rescató un punto de Matute tras su empate ante Alianza Lima por la tercera fecha del Torneo de Verano. Primero se puso arriba del marcador con un tanto de Diego Mayora. 

    Luego, Alianza Lima lo volteó con tantos de Aldair Fuentes y Luis Ramírez. Sin embargo, sobre los minutos finales, Rodrigo Cuba, ex 'grone' emparejó la cuenta de cabeza. 

    EL DATODeportivo Municipal se fue eliminado de la Copa Libertadores tras perder en Lima y empatar en Ecuador por la fase previa ante Independiente del Valle. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY