0

    Sporting Cristal: Mauricio Viana es comparado con Ramón Quiroga por Daniel Peredo

    Mauricio Viana se viene ganando el cariño de la hincha de Sporting Cristal. Esta vez fue clave en la goleada 'celeste' por 3-0 a la Universidad San Martín. Su juego con los pies es lo novedoso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mauricio Viana se viene ganando un nombre en Sporting Cristal. Llegó con la referencia de tener un buen juego con los píes y lo viene demostrando en cada partido con el equipo que dirige José Guillermo Del Solar. Por ahora, ya nadie se acuerda de Diego Penny

    El domingo ante la San Martín tuvo una gran jugada donde salió jugando como un defensa más. Al final, el resultado fue amplió a favor del cuadro de Sporting Cristal que goleó 3-0 al cuadro que dirige Orlando Lavalle. 

    La jugada fue muy comentada en redes sociales y el periodista Daniel Peredo lo comparó con nada menos Ramón Quiroga, argentino que defendió al Perú en los Mundiales de 1978 y España 1982. 

    Por el momento, Mauricio Viana mantiene su arco en cero tras jugarse la tercera fecha del Torneo de Verano y se viene alistando para debutar a sus 27 años en la Copa Libertadores. 

    Como se sabe, Sporting Cristal está en el Grupo 2 donde jugará con Santos, Independiente de Santa Fe y otro rival por definir. Debuta el 9 de marzo en el estadio Nacional. 

    EL DATOMauricio Viana es nacido en Brasil pero vivió muchos años en Chile donde jugó por el Unión Quilpué (2008), Santiago Wanderers (2009/2016). Llegó procedente de México donde estuvo en el Chiapas.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY