0

    Universitario: Juan Vargas admite que aún sueña con regresar a la Selección

    Juan Manuel Vargas cargó el cañón y cantó su verdad: Ama a la “U”, no comete indisciplinas y sueña con volver a la Selección.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario: Juan Vargas admite que aún sueña con regresar a la Selección.
    Universitario: Juan Vargas admite que aún sueña con regresar a la Selección.

    Juan Manuel Vargas habló con “Día D” de ATV y aclaró varios puntos, entre ellos, el ataque que sufrió de malos hinchas, supuestas indisciplinas y su anhelo por volver a la Selección.

    Sobre los hinchas, dijo: “Entiendo la molestia, pero no es la forma. No somos animales para que nos traten así. Yo no salgo al campo a perder. Tengo familia, quiero que mi hijo vea los partidos y diga: ‘mira mi papá ganó’”.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chelsea está interesado en el jugador estrella del Mónaco ¡y no es Falcao! Su regreso a la “U” también tuvo una explicación: “Si hubiera querido, me hubiese retirado hace rato. No se me pasó por la cabeza hacerlo, pero había días en los que no me paraba de la cama. En la ‘U’ me dijeron que no había dinero, pero yo dije no importa, quería, otra vez, agarrar ese gustito a jugar con la crema. Quería motivación”.

    El zurdo desmintió, además, indisciplinas. “Yo he tenido comportamientos malos, pero eso ya quedó en el pasado. Ya tengo 33 años y no estoy para huev.... Quiero triunfar en la ‘U’ y volver a mi nivel”, explicó.

    Por último, tocó el tema selección. “Sé lo que se siente jugar por tu país. Mi objetivo es hacer las cosas bien y después las cosas caerán por su propio peso”, finalizó.

    EL DATO

    Juan Vargas jugará ante Real Garcilaso y se analiza que lo haga de lateral izquierdo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY