0

    Universitario: equipo confirmado para enfrentar este jueves a Real Garcilaso

    Universitario saldrá a golear al Real Garcilaso con un equipo recontra bravazo. El “Camuro” Figuera vuelve al once titular.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario: equipo confirmado para enfrentar este jueves a Real Garcilaso.
    Universitario: equipo confirmado para enfrentar este jueves a Real Garcilaso.

    En la “U” aún no encuentran el once ideal. Hay muchas dudas, las derrotas siguen llegando y la idea es que ante Real Garcilaso, este jueves, se inicie el camino de la recuperación. Por eso, habrá variantes.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid tras los pasos de crack del Celtic Moussa Dembélé La primera sería la vuelta de Aldo Corzo por Josué Estrada. ¿Y como lateral izquierdo? Ni Joaquín Aguirre ni Jersson Vásquez han convencido y se maneja la posibilidad que Juan Vargas sea el carrilero, volviendo así a su puesto de origen. No es confirmado aún, pero sí una idea que ronda en la cabeza del comando técnico.

    El venezolano Arquímedes Figuera vuelve al equipo titular tras cumplir su fecha de suspensión. A su lado jugaría Giordano Mendoza.

    Roberto Siucho reemplazaría al sancionado Alexi Gómez, mientras que Diego Manicero continuaría al igual que Luis Tejada como único delantero.

    EL DATO

    Hernán Rengifo seguiría en el banco de suplentes. No está en su mejor nivel.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY