0

    Fuentes de vida

    Aldair es un muchacho humilde que apenas lleva dos partidos en Primera y ya marcó un gol. “Manguera” no quiere imitar el juego de Pogba, más allá de aseverar que tienen características parecidas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Fuentes de vida

    pisco acaba de sumar un nuevo integrante en el fútbol peruano. Hablamos de Aldair Fuentes, un muchacho humilde de 19 años que lleva en las venas la dinastía de familia por el balompie.

    De un imponente 1.88 de estatura, las cosas le caen muy rápido: debutó hace una semana ante la “U” y ahora, en su segundo partido, se anota un gol a Municipal.

    Sin embargo, el popular “Manguera”, hijo del “Loco” Isidro Fuentes, goleador en los 90s, asegura que tiene calidad propia en su juego, pero que tiene virtudes de las grandes estrellas del fútbol mundial como Paul Pogba.

    “Paul Pogba, Yaya Toure y Sergio Búsquets tienen características parecidas a las mías. Pero trato de hacer mi fútbol, de ser yo mismo y de no copiar a otros jugadores”, dijo Aldair.

    El centrocampista se mostró feliz por su gol ante “Muni”. “En lo personal me siento contento por el gol, pero se nos escapó de las manos los tres puntos. Mi sueño es ser campeón con Alianza”, lanzó “Manguera”, quien curiosamente jugó de defensa en la “sele” Sub-20 de Fernando Nogara, en el Sudamericano en Ecuador. “Me siento cómodo de volante”, finalizó.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY