0

    ¡Repito mi 11!

    bengoechea pondrá en el campo sintético de Cutervo el mismo cuadro que igualó el domingo con Municipal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Repito mi 11!

    dicen equipo que gana no se cambia. Por ello, Pablo Bengoechea tiene en sus planes mantener el mismo once frente al Comerciantes Unidos. Es que hasta el momento le viene dando resultados en lo futbolístico y eso es un plus importante para que el equipo sigan manteniéndose sólido.

    Encontró la seguridad en el arco con Leao Butrón, así como la solidez de su defensa con Paolo De la Haza, Hansell Riojas, Miguel Araujo y Alexis Cossio. En el mediocampo Óscar Vílchez como capitán empuja al equipo. “Neka” encontró una gran sociedad como Aldair Fuentes, quien marca y se proyecta para el gol.

    Pero ojo, otra alternativa de cambio se suma Luis Ramírez, elemento clave que podría plasmar su experiencia en Cutervo.Mientras, Alejandro Hohberg se suma para la sorpresa explotando su velocidad apoyado por Luis Aguiar.

    En el ataque, Aurelio Gonzales Vigil, pese a su juventud, piloteará el ataque y buscará inflar las redes cuando se le presente la oportunidad junto a Fernando Pacheco. Alianza con Bengoechea quiere gustar en el campo y seguir manteniendo al hincha ilusionado ya que el objetivo es salir campeón y para eso apunta el “Profe”, por lo que espera dar el golpe en Cutervo. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY