0

    Universitario: partido ante Juan Aurich podría jugarse en este escenario

    Juan Aurich recibe este domingo a Universitario, pero el duelo podría no jugarse en Lambayeque debido a las inundaciones. Este escenario toma fuerza para acoger este partido por la fecha 5 del Torneo de Verano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Diego Guastavino controla un balón ante la mirada de Aldair Perleche.
    Diego Guastavino controla un balón ante la mirada de Aldair Perleche.

    Pese a jugar ante Comerciantes Unidos en Olmos, Juan Aurich no tiene asegurada su localía el próximo domingo ante Universitario. Sucede que el Estadio Francisco Mendoza Pizarro está cubierto de lodo y sigue sufriendo los estragos de las lluvias e inundaciones que aquejan a la región de Lambayeque.

    Ante este escenario, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) piensa en el Mansiche de Trujillo como la principal opción para acoger el Juan Aurich vs. Universitario, a jugarse el próximo domingo 26 de febrero por la quinta fecha del Torneo de Verano.

    En las próximas horas se reunirán representantes de la ADFP, Juan Aurich y Universitario para decidir donde se jugará este partido entre dos clubes que todavía no conocen el triunfo en el Grupo A.

    En lo que va del Torneo de Verano, Juan Aurich empató 1-1 ante Comerciantes Unidos y perdió 2-1 ante Municipal mientras Universitario igualó 1-1 ante Sport Huancayo y cayó ante Alianza Lima y UTC.

    EL DATO:Universitario no podrá contar con su DT Roberto Chale por una sensible enfermedad que lo alejará tres meses fuera de las canchas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY