0

    jugar para ganar

    la “U” se renueva para lograr su primera victoria mañana contra Garcilaso. “Guastashow” y Manicero arrancan como titulares. Algunos pesos pesados irán a la banca. Tejada será el único punta.Información sosaDe vuelta a casa

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    jugar para ganar

    “Locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes”, suscribe un dicho que bien puede conceptualizar el planteamiento del nuevo comando técnico merengue -sin Roberto Chale-.

    La “U” requiere de mejores rendimientos individuales, mejor actitud de sus jugadores y, principalmente, de una mejor propuesta de juego. Eso es lo que buscan Carranza, Maldonado y Cantoro.

    Desde ayer, al menos, dejaron constancia de eso en Campo Mar. Los tres asistentes del “Maestro” propusieron cambiar el sistema de juego, para empezar. La línea del fondo que se trabajó fue con tres hombres: Werner Schuler, Adan Balbín y Horacio Benincasa.

    ¿Los laterales? Josué Estrada y Jersson Vásquez seguirán en el equipo pero metros más arriba; como extremos. Por el medio estarán (finalmente) los Diego: Manicero y Guastavino.

    En la primera línea de volantes se ubicarán Ángel Romero -o Enmanuel Páucar, pues también fue probado- y Vargas. El “9” seguirá siendo Luis Tejada.

    Las únicas locuras que se admiten en la “U” son las de Juan Manuel. Lo demás se intenta manejar con sensatez. •

    Se especuló que Mariano Soso negociaba con la “U”, que incluso se encontraba en Lima. Todo ello fue descartado. Esta mañana, el plantel trabajará en el Monumental y tras ello quedará concentrado en un hotel de Magdalena.

    ¿POR QUÉ NO JUEGAN? El Comando Técnico decidió no contar mañana con estos cuatro jugadores, quienes empezaron la temporada como titulares.

    GALLIQUIOSu rendimiento en el campo, desde el comienzo, ha sido muy bajo. Su suplencia se debe a una determinación meramente técnica.

    FIGUERAOtro cuyo nivel no ha sido el esperado. A ello hay que sumarle su propensión a ser expulsado. Deberá cumplir dos fechas de suspensión.

    RENGIFOTerminó como el goleador del equipo el año pasado, pero no ha podido reeditar sus actuaciones. Tendrá su momento de reflexión en el banco.

    CORZO

    El lateral derecho no ha venido mostrando su mejor versión. No obstante, su ausencia obedece a una infección en el pie a raíz de una ampolla.

    ¿Habra “repeticuá”? La última vez en el Monumental golearon 4-1 a Garcilaso.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY