0

    Sigue en el blanco

    “Lobito” volverá a pilotear el ataque de Alianza Lima. Esta vez, el rubio delantero, espera anotar su primer gol con la blanquiazul.Cómo HohbergHola y chau

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    hay un plus especial en Aurelio Gonzales Vigil que lo hace diferente: haber jugado en al altura. El delantero de Alianza Lima, popularmente conocido como “Lobito”, no le corre a los retos y tampoco tiembla jugar en el césped sintético del estadio Juan Maldonado, cuando choque ante Comerciantes Unidos. El “9” espera responder con una brillante actuación en el centro del ataque inflando las redes.

    “Jugué mucho tiempo en la altura (FBC Melgar) y mi desarrollo fue positivo. Me fue muy bien. Ahora debo aprovechar la oportunidad y confianza que me brinda el profesor Bengoechea para jugar en el ataque. Ya jugué en esa cancha. No es buena, pero se complica más las cosas cuandos se trata de altura”, consideró el atacante.

    Gonzales Vigil aseguró que el objetivo es adaptarse rápido al campo. “La idea es sumar de visita. Alianza siempre piensa en ganar y vamos por ese objetivo”.

    El jugador aliancista se mostró seguro de hacer bien las cosas en el ataque. “El grupo está preparado para hecer un buen papel en Cutervo. Vamos siendo sólidos y el grupo está comprometido. Depende de nosotros cumplir los objetivos. En lo personal, espero anotar en este partido. Ojalá se concrete ante Comerciantes”, dijo el menor de los Gonzales Vigil quien ya fue titular ante Municipal.•

    El volante Alejandro Hohberg, aseguró que Alianza está preparado para sumar de visita y que buscarán ganar en Cutervo.Antes de partir a Cutervo, el plantel entrenó en el Jockey de Chiclayo. Luego almorzaron y partieron rumbo a Cajamarca.

    5

    goles

    lleva “Lobito” en la profesional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY