0

    ¡Cayó un “Rayo”!

    El presente de la “Muela” Corzo no es el mejor, incluso ha perdido la titularidad en la “U”. Tal situación obligaría a Gareca a convocar a Luis Advíncula, con ritmo en el Tigres de México.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    a un mes del partido contra la “Vinotinto”, Ricardo Gareca no solo anda abocado a ver la actualidad de sus “extranjeros”. El presente de algunos jugadores nacionales también lo tiene pensativo. Ese es el caso de Aldo Corzo, quien no ha tenido un buen arranque de año y ha perdido la titularidad en la “U”.

    Con este panorama, la posibilidad de mirar un reemplazante para la “Muela” en el once no es irreal. En ese universo de posibles, Luis Advíncula aparece como el pretendiente más certero. “Bolt” debutó el fin de semana pasado con Tigres de México y ya empezó a ganarse un puesto en su equipo.

    Para colmo de males, Corzo sufrió la infección de una herida cerca del tendón de Aquiles del pie izquierdo, a causa de una ampolla mal curada. Con ese diagnóstico, el crema tendrá descanso obligado al menos por tres días, con lo que tampoco jugaría el fin de semana por el torneo local.

    No es el único que preocupa al “Tigre”. El momento de Carlos Cáceda (bajo nivel), Alberto Rodríguez (lesionado) y Pedro Aquino (poca competencia) tienen alertas a todos en la Videna de San Luis. •

    7

    partidos

    ha jugado Advíncula en estas Eliminatorias.

    El 6 de marzo se entregará la lista de “foráneos”; el 10 el de los locales.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY