0

    Alianza Lima y su camerino de lujo del estadio Alejandro Villanueva | VIDEO

    Alianza Lima luce un remodelado camerino del estadio Alejandro Villanueva de Matute al mismo estilo de los más grandes clubes del mundo. Lo estrenarán ante Sport Huancayo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El equipo de Pablo Bengoechea juega esta fecha de visita, lo hará frente a Comerciantes Unidos en Cutervo. sin embargo, los hinchas de Alianza Lima tienen un motivo especial para celebrar, es el que el coloso de Matute luce varias remodelaciones al mismo estilo europeo.

    El conocido periodista de Alianza Lima, Lalo Archimbaud, no dudó en mostrar el remodelado camerino íntimo. Este cuenta con la un espacio para jugador, más la foto de cada uno y el número de su camiseta que usarán esta temporada a lo largo del torneo. 

    A su vez, los íntimos confían que haciendo las cosas bien pueden celebrar a fin de año con el título nacional. Alianza Lima buscará sumar esta tarde su segundo triunfo del torneo, pero al frente tendrán a un duro rival, Comerciantes Unidos. 

    El próximo partido de Alianza Lima, será el domingo 26 en Maute ante Sport Huancayo (6:15 p.m.) por la quinta jornada del Torneo de Verano, es decir, el plantel blanquiazul estará estrenando nuevos camerinos al estilo de los mejores clubes del mundo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY