0

    Sporting Cristal: Irven Ávila se reencontró con el gol y prometió más alegrías a los hinchas

    Irven Ávila ingresó en el complemento y le cambió la cara al ataque de Sporting Cristal. El delantero marcó un gol y también habilitó a Sandoval para que anotara.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Irven Ávila se reencontró con el gol y prometió más alegrías a los hinchas.
    Irven Ávila se reencontró con el gol y prometió más alegrías a los hinchas.

    No tuvo que esperar demasiado para volver a festejar. Irven Ávila, que ingresó en el complemento para clarificar los ataques de los de “Chemo” del Solar, anotó su primer gol en su nueva etapa con los celestes.

    El “11”, con toque sencillos y muchos de ellos en primera, destrabó el nudo que armó Francisco Melgar en zona defensiva ayacuchana. Así, asistió a Sandoval para su gol y después marcó el suyo. “De hecho que la paciencia fue la principal virtud que tuvo el equipo para lograr esta victoria. El primer tiempo fue prácticamente de nosotros, pues lo salimos a buscar, que es la única idea que tenemos de jugar de local”, indicó Ávila.

    NO TE LO PIERDAS: Andorra es una fiesta tras lograr su primera victoria en 13 años | VIDEO El atacante destacó el hecho de haber vuelto a anotar. “El DT me pidió asociarme y fue lo que hice. Gracias a Dios se pudo anotar”, concluyó.

    EL DATO

    El 23/7/16 había sido la última vez que Irven Ávila anotó con Sporting Cristal (2 goles en el 4-0 ante UTC).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY