0

    Melgar venció 1-0 en su visita a Alianza Atlético y es líder de su grupo junto a Sporting Cristal |VIDEO

    Melgar sumó tres puntos ante Alianza Atlético que lo coloca como líder de su grupo en el Torneo de Verano junto a Sporting Cristal. Juan Reynoso espera que su equipo tenga esa actitud en la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Melgar volvió a la victoria en el Torneo de Verano al vencer 1-0 a Alianza Atlético en Sullana. El cuadro 'rojinegro' sumó 10 puntos junto a Sporting Cristal en la cual la próxima semana se enfrentarán adelantando su fecha.

    Una primera etapa en la cual el cuadro arequipeño fue el dominador con la rotación ya conocida de Juan Reynoso. Wilmer Aguirre a los 25' y el colombiano Leudo a los 32' avisaban ante un cuadro sullanense que no encuentra el camino.

    En el segundo tiempo Patricio Arce quien se quedó una temporada más aprovechó para terminar una gran jugada colectiva y vencer al portero local. Melgar se hacía fuerte y mandaba en el partido.

    Sobre el final las chances fueron más claras tras el adelantamiento de la linea defensiva de Alianza Atlético. Melgar con este triunfo es invicto y con Sporting Cristal comparten la punta sumando 10 puntos.

    EL DATOMelgar el domingo recibirá a San Martín.

    LA PREVIA

    Si Melgar vence hoy (3:30 p.m.) a Alianza Atlético en el Melanio Coloma de Sullana será el punto del Grupo A, junto a Sporting Cristal. El elenco “Dominó” viajó sin cuatro titulares, pero espera dar el golpe en el horno de Piura.

    Los volantes, Alexis Arias (decisión técnica), Hernán Hinostoza (esguince tobillo derecho), Patricio Arce (mal estomacal), así como el delantero argentino Emanuel Herrera (decisión técnica) no viajaron al norte del país.

    Los “Rojinegros”, que vienen de golear 3-0 a Unión Comercio en Arequipa, tienen siete puntos en la tabla de posicipones saldrán con todo para alcanzar al líder Cristal, que está en la cima con 10 unidades.

    POSIBLES ALINEACIONES

    FBC Melgar: Campos, Requena, Santamaria, Quina, Loyola, Cedrón, García, Chávez, Fernandez, Aguirre y Zúñiga.

    Alianza Atlético: Carranza, López, Gianmalva, Otoya, Reyes, Carranza, Benites, Soto, Valencia, Bazán y Baylón.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY