0

    Sporting Cristal: Cristian Ortiz ya está habilitado y desea jugar por la selección peruana

    El representante de Cristian Ortiz reveló que el delantero ya puede jugar en el Torneo de Verano 2017y que se quiere nacionalizar peruano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristian Ortíz ya puede jugar con la camiseta del Sporting Cristal.
    Cristian Ortíz ya puede jugar con la camiseta del Sporting Cristal.

    Cristian Ortiz podría debutar este sábado ante Sport Rosario. Y es que el representante del artillero argentino, Freddy Islas, conversó con RPP y confirmó que ya se encuentra oficialmente inscrito para jugar el torneo peruano con la camiseta del Sporting Cristal.

    El empresario 'albiceleste' confirmó que el exjugador de la San Martín ya tramitó el carnet de cancha para poder, con todas las reglas disputar el Torneo de Verano 2017. De igual manera, sorprendió al revelar que 'Tití' quiere nacionalizarse para jugar por la selección peruana.

    "Cristian Ortiz quiere nacionalizarse y jugar por la selección", manifestó manager del ex Independiente de Avellaneda. Los periodistas que lo entrevistaron pensaron que era una broma, pero Islas reiteró que ese era el deseo del también ariete de 24 años.

    La escuadra 'Rimense' está invicta y lleva 3 victorias y un empate en el torneo nacional. 'Chemo' del Solar no ha podido utilizar a todas sus figuras y con esta noticia seguramente tendrá que romperse la cabeza para hacerle un hueco en el ataque.

    EL DATOCristian Ortiz hizo las divisiones inferiores en el Club Atlético Newell's Old Boys.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY