0

    Universitario: Ángel Guillermo Hoyos y Víctor Rivera suenan como posibles reemplazantes de Roberto Chale

    Administración no se queda de brazos cruzados y empezó a revisar posibles reemplazantes de Roberto Chale: Hoyos y Rivera en carpeta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ángel Guillermo Hoyos y Víctor Rivera suenan como posibles reemplazantes de Roberto Chale
    Ángel Guillermo Hoyos y Víctor Rivera suenan como posibles reemplazantes de Roberto Chale

    “Respaldamos a Roberto Chale y a su comando técnico”, dijo hace un par de días el administrador Carlos Moreno y, de inmediato César Vento replicó en su interna con el “Puma” Carranza y compañía. 

    La frase cliché fue usada, una vez más, en plena crisis. Aunque, ya sabemos, lo que realmente significa ese “espaldarazo”.

    Lo real es que hay extrema preocupación por lo que pueda ocurrir en adelante. Si los asistente de Chale la hacen linda, las aguas se calmarán y la “U” será Disneylandia. Sin embargo, por si las moscas, la Administración ya “pulsea” a ciertos entrenadores.

    Opciones hay muchas, pero LÍBERO conoció, por ejemplo, que del medio dialogaron con Víctor Rivera. El “Chino” es muy cercano a Vento y, ojo a esto, aunque no hubo oferta, quedaron en volver a conversar.

    ¿Hay otro más? Sí, y se trata del argentino Ángel Guillermo Hoyos, ex DT del Bolívar, de la selección de Bolivia y actualmente en la “U” de Chile, donde es cuestionado. 

    Y así, hay muchos nombres más en carpeta, pero aún nada avanzado. El nuevo DT llegará al termino del Torneo de Verano si la situación no termina por mejorar.

    EL DATO

    Se rumoreó que el argentino Mariano Soso también interesa, pero en Ate lo descartaron.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY