0

    Universitario: Luis Tejada será el único delantero ante Real Garcilaso

    Luis Tejada se confesó con Líbero: “Por ahora no alcanza con lo que damos, así que tenemos que dar algo extra”. El "Pana" hoy será el único punta ante Real Garcilaso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: Luis Tejada será el único delantero ante Real Garcilaso.
    Universitario: Luis Tejada será el único delantero ante Real Garcilaso.

    Tendrá su cuarto partido como titular y espera, al final de los 90’, terminar festejando. Luis Tejada seguirá como único “9” en el armado estudiantil y afirma que el grupo anda unido y focalizado en revertir esta noche la mala racha. Y si es con un tanto suyo, mejor todavía.

    “Somos conscientes de todo lo que hemos pasado, el grupo está unido y queremos hacer la cosas bien. Garcilaso va a ser duro, pero tenemos cosas importantes para mostrar y va a ser una bonita oportunidad para reinvindicarnos con nostros, el cuerpo técnico que siempre nos apoya y los hinchas. Si se da el gol, bienvenido”, comentó el “Pana”. El goleador entiende la molestia del hincha y afirma que solo con triunfos cambiarán esa realidad. “Entendemos la molestia del hincha por el momento, ellos quieren que siempre gane su equipo. Todos estamos comprometidos para sacar esto (adelante). Sé dónde estoy, sé lo que representa este equipo en el Perú. Queremos la estrella (el título), pero por ahora no alcanza con lo que damos, así que tenemos que dar algo extra”, explicó Tejada.

    Asimismo, aseguró que ganarle a los cusqueños les “servirá para tener una semana tranquila, y así viajar a Chiclayo  más cómodo y buscar los puntos allá”. Finalmente, indicó que el plantel ora por la salud de Chale. “Siempre oramos por el profesor y esperamos que esté pronto con nosotros”.

    EL DATO

    25 goles ha marcado el panameño Luis Tejajda durante la temporada 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY