0

    ¡Tremendo apanado!

    nueva víctima de Cristal fue Ayacucho. Los celestes lo golearon 4-0 en el Gallardo. La “Máquina” anotó ¡12 goles! en los últimos 3 partidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Es otro equipo, nuevos personajes, distinto panorama de juego, pero sí el mismo José Del Solar. Con algunas canas, mismo gel, pero más cuajado en su labor de entrenador, “Chemo” escribe sus primeros capítulos que ilusionan al hincha, quien cambia los insultos por aplausos-al menos las tres últimas fechas- con tal de que consolide a los “celestes” como aquel del 2005.

    Con un equipo paciente y goleador, los rimenses le propinaron una goleada de 4 a 0 a un discreto Ayacucho en el Alberto Gallardo, sumando la tercera goleada consecutiva de los rimensese, el equipo más goleador del Torneo de Verano con doce dianas.

    Desde el pitazo inicial, Cristal tomó el dominio del balón y trató por todas las formas de romper la valla de Villasanti, sin embargo, el guaraní estuvo atento. Tras refrescar ideas, el once de “Chemo” rompió la paridad con el ingreso del “Cholito” Ávila. Revoredo se disfrazó de ‘9’ e hizo lo que no pudo Sánchez, Ifrán y Costa, abrió el marcador.

    Luego, Sandoval, tras habilitación de Írven Ávila, aumentó de ‘palomita’ bajo el arco de Villasanti. El tercero fue premio al gestor de los dos primeros: Ávila.

    En los descuentos, Ballón probó mismo Lobatón con un remate de fuera del área, que contó con la complicidad del paraguayo Sixto Ramírez. En el banquillo, “Chemo” regalaba sonrisas y aplausos a su once, mientras a los hinchas solo les bastó corear el nombre del DT.

    Cristal juega, golea, encanta y promete.•

    Ifrán y Sandoval son los goleadores de SC con tres goles cada uno.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY