0

    ¡Contratodos!

    Con el “Loco” Vargas de vuelta y la dupla Guastavino-Manicero, la “U” juega esta noche ante Garcilaso por su primer triunfo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    no es simple frase tribunera, por más que suena a ella. “La ‘U’ es más grande que sus problemas” y debe empezar a demostrarlo esta noche (8:00 p.m.) frente a Real Garcilaso, uno de los visitantes más hóstiles en los últimos años.

    Con conducción técnica oficialmente de estreno, pues Chale estará ausente del campo por algún tiempo, los merengues buscarán reaccionar, empezando por la propuesta de juego (3-4-2-1).

    Carranza determinó que Manicero y Guastavino jueguen juntos en la volante, al mismo tiempo que decidió tener como centrales a Schuler, Balbín y Benincasa. Los aleros serán Estrada y Vásquez, quienes de acuerdo a cómo se desarrolle el cotejo puede terminar formando una línea de 5 en el fondo.

    También se estableció que Juan Manuel Vargas regrese al once titular, tras su ausencia en Cajamarca ante UTC. El “Loco” seguirá en la primera línea de volantes; esta vez acompañado de Ángel Romero.

    Al frente estará el celeste imperial, que ya sabe lo que es oscurecer Ate. De los últimos tres partidos en el Monumental, Garcilaso ganó uno, empató otro y perdió el restante. Una perita en dulce no va a ser. •

    El último “U”-Garcilaso en Lima acabó con goleada crema 4-1.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY