0

    Alianza Lima: Luis Aguiar explicó el motivo de su particular celebración ante Comerciantes Unidos | VIDEO

    Luis Aguiar fue el héroe del triunfo de Alianza Lima en Cutervo con un doblete y sorprendió a propios y extraños con su curioso festejo. El uruguayo, en declaraciones a su club, reveló el motivo detrás de su buen momento.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Aguiar celebra su gol a Comerciantes Unidos.
    Luis Aguiar celebra su gol a Comerciantes Unidos.

    Sin los goles de Luis Aguiar no hay triunfo en Alianza Lima. El volante uruguayo, que llegó al club de La Victoria tras varios meses de inactividad, empieza a recuperar su mejor nivel y ya aporta con goles a que el equipo de Pablo Bengoechea sume de a tres en el Torneo de Verano.

    Ante Universitario anotó el gol que selló el triunfo mientras que a Comerciantes Unidos le convirtió los tantos que significaron el segundo triunfo de Alianza Lima en el Torneo de Verano. Precisamente en su segundo gol ante las 'Águilas Cutervinas', Luis Aguiar hizo una señal como una "i" que sorprendió a sus compañeros, televidentes y los hinchas de su equipo.

    El día después del triunfazo de Alianza Lima, Luis Aguiar se animó a revelar el motivo de su celebración. "Lo hago por mi señora y por su embarazo", declaró. El "7" blanquiazul explicó que su festejo también para su primer hijo Bernardo y por el que está en camino, Lucio, que nacerá en nuestro país en los primeros días de abril.

    Luis Aguiar, pese a reconocer que todavía no está en su mejor forma, valoró su momento en Alianza Lima. "Esto recién empieza, todavía me está costando volver a mi nivel y lo más importante acá es el equipo. Alianza Lima tiene que estar bien unido y espero que la gente siga apoyando", afirmó.

    ¿Cuál de los dos goles a Comerciantes Unidos le gustó más a Luis Aguiar? El segundo. ¿Las razones? Él mismo lo explicó. "El 2-0 por la jugada de (Erinson) Ramírez, por la visión y el excelente pase", puntualizó.

    EL DATO:Luis Aguiar reveló que le pondrá Lucio a su segundo hijo debido a que es un nombre que le gusta a su esposa Inés y por el personaje de la película El Gladiador, el sobrino del emperador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY