0

    Juan Vargas y Jhoel Herrera armaron conato de bronca en el Universitario-Real Garcilaso | VIDEO

    Juan Vargas quiso superar a Jhoel Herrera, no pudo y luego se dijeron de todo ¡en la cara del árbitro! Un duelo que sacó chispas en el Monumental.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juan Vargas y Jhoel Herrera armaron conato de bronca en el Universitario-Real Garcilaso
    Juan Vargas y Jhoel Herrera armaron conato de bronca en el Universitario-Real Garcilaso

    Universitario no vive un buen momento en el Torneo de Verano al no conocer todavía el triunfo y la exasperación se apodera de sus principales futbolistas. Juan Vargas, el ídolo que tampoco está en su mejor forma, es presa de la impotencia que significa todavía no ganar y ser el principal punto de las críticas.

    Una jugada de Juan Vargas con Jhoel Herrera dejó denotado el momento de impotencia que vive el hoy capitán de Universitario. El 'Loco' apareció por izquierda y quiso hacer su clásica jugada por la banda: superar a su rival y sacar el centro con veneno al corazón del área.

    No obstante, el lateral derecho de Real Garcilaso no compró la finta e hizo la cobertura correspondiente para dejar a Juan Vargas sin lanzar su centro. El futbolista de Universitario quiso imponerse por la fuerza, pero igual no pudo. Su rival acabó en el suelo y el 'Loco' a modo de cancherear le tocó la cabeza a 'Aceituna'.

    Jhoel Herrera no aguantó pulgas y le lanzó un par de improperios a Juan Vargas, que tampoco se quedó callado ante las palabras de su excompañero en la Selección Peruana. El árbitro, que estaba al costado de ambos jugadores, no se hizo problemas y no amonestó a ningún jugador.

    EL DATO:Juan Vargas y Jhoel Herrera fueron compañeros en la Selección Peruana durante el proceso de Julio César Uribe (2007) y Sergio Markarián (2010-13).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY