0

    Con toda la “Pana” del mundo

    tejada jugó como único punta y peleó hasta las pelotas que no le llegaron. Salvó a la crema con un gol desde los doce pasos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Con toda la “Pana” del mundo

    Buscó por aire y al ras del campo sortear la férrea defensa compuesta por Lojas y Kontogiannis para vencer al golero Ortíz; sin embargo, solo contra el mundo y con pocos servicios claros no pudo hacer mucho en área del Real Garcilaso.

    Pero el “Pana”, fiel a su estilo luchador, siguió peleando e imponiendo su fútbol pese a que fue por tercera vez consecutiva la solitaria carta de gol de los cremas. Hasta que a través de los doce pasos tras un discutido empujón del “León” Santillán a “Guastashow” le permitió emparejar el compromiso en el Monumental.

    La pelota la agarró hasta el “Loco” Vargas, pero al final Tejada se encargó de romper la valla de Ortíz y encender las tribunas en búsqueda del triunfo pese a que el rival seguía inquietando el arco de Cáceda.

    El ‘90’ de Universitario anotó su segundo gol en lo personal, pero sigue en deuda, pues el hincha se quedó con aquel Luis Tejada goleador con el Juan Aurich, equipo que visitará con nueva camiseta este domingo en Chiclayo. Sin duda, el atacante sostendrá un duelo especial con la tierra que lo acogió y dejó huella con un campeonato.

    Los últimos veinte minutos, el ‘Pana” compartió su responsabilidad del gol con su colega Hernán Rengifo. Con mayor poder ofensivo, mientras Guastavino y Raúl Tito rompían líneas por derecha, izquierda y centro. El gol del triunfo se postergó, no hubo otra celebración de Tejada, tampoco del “Charapa”, menos del “Loco”, quien terminó con la lengua afuera y masticando su bronca en silencio.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY