0

    Te hizo pagar “Pato”

    melgar, con gol de Patricio Arce (que ayer cumplió 24 años), venció 1-0 a “Churres”. Los rojinegros alcazaron a Cristal en la punta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Te hizo pagar “Pato”

    fbc melgar no cree en nadie. Le falta el respeto al cualquiera ganando en la altura o el calor. Demostró que es uno de los candidatos fijos a quedarse con el Torneo de Verano. Ayer, sacó tres puntos valiosos de visita al tumbarse por 1-0 al Alianza Atlético, en la caliente Sechura.

    El resultado permite a los arequipeños trepar en la tabla del Grupo A y acomodarse atrás del líder Sporting Cristal, que por diferencia de goles tiene la primera casilla.

    El equipo de Juan Máximo Reynoso hizo lo justo y aprovechó el error defensivo del rival para quedarse con el triunfo. A los 59’, aparece el “Zorrito” Aguirre para desequilibrar por derecha. Centra el balón al corazón del área para que Patricio Arce la meta con tranquilidad al arco de Diego Carranza.

    Ambos equipos llevaron peligro en los pórticos, sin embargo, la falta de efectividad jugó en contra para inflar las redes. Jonathan Palacios, Roberto Jiménez y Jorge Bazán, se nublaron frente al arco cuando se les presentó la oportunidad, mientras la visita, aprovechó la únoca ocasión.

    Para los “Churres” el resultado es negativo ya que sumó su segunda derrota consecutiva.•

    El próximo cotejo de los “Churres” visitan al Cantolao, mientras FBC Melgar recibe a la U. San Martín.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY