0

    Fue bien Matador

    huancayo sufrió para voltearle el partido al “Ciclón” en La Incontrastable. El local ganó 3-2 jugando con un elemento menos y quedó así expedito para su duelo ante Alianza.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Fue bien Matador

    Gastón Tovar, Huancayo

    sport huancayo sufrió para quedarse con los tres puntos en casa, al vencer 3-2 al Juan Aurich de Chiclayo, rival que no supo aprovechar la superioridad numérica tras expulsión de Roberto Guizasola. Con este resultado, los huancaínos llegan bravazos a su próximo partido ante Alianza Lima, en Matute.

    El “Rojo Matador” casi fue sorprendido por el “Ciclón”, que supo dominar las acciones del partido. Enzo Borges asustó el arco defendido por Joel Pinto, quien se lució al sacar el balón.

    Sin embargo, fue Jean Pierre Archimbaud, quien conectó de cabeza para los chiclayanos a los 14’. Pero Huancayo no bajó los brazos y buscó el empate con Julio Landauri.

    Aurich complicó las cosas y una mala salida de Joel Pinto, hizo que Ronald Quinteros ponga su sello en el arco a los 41’. A los 54’, el árbitro Hibert Villegas, cobró penal a favor de Huancayo por una mano en el área. Mauricio Montes concreta.

    Luego, César Ortiz, sella el triunfo a los 59’ para los huancaínos y dos minutos después se va expulsado Roberto Guizasola. Al final el resultado no se movió, quedándose el “Rojo Matador” con el triunfo.•

    El paraguayo José Montiel y el colombiano Carlos Preciado son los jales del S. Huancayo.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY