0

    Sporting Cristal presentó oficialmente a Cristian Ortiz y Rolando Blackburn como sus flamantes refuerzos |VIDEO

    Sporting Cristal hizo oficial sus últimas dos contrataciones para la Copa Libertadores y Torneo de Verano. Se tratan del argentino Cristian Ortiz y el panameño Rolando Blackburn.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    De manera oficial, la directiva de Sporting Cristal, representada por Alfonso Garcia Miró, gerente de fútbol, presentó a los delanteros Cristian Ortiz y Rolando Blackburn, este último al parecer no podrá debutar ante Sport Rosario debido a que su transfer aún no llega. 

    Rolando Blackburn, prometo sacrificio y que los goles llegarán solos. "Estoy agradecido con Dios, con la dirigencia y con los compañeros por el recibimiento. Estamos esperando que llegue el transfer y sigo entrenando para estar a punto para lo que viene. Yo me siento más cómodo en la punta. En el partido uno puede jugar por la banda, pero me caracterizo más por jugar de delantero", sostuvo el panameño en conferencia de prensa. 

    Sobre el accionar de Sporting Cristal en el Torneo de Verano, Rolando Blackburn dijo. "El equipo viene haciendo buenos partidos. Prometo sacrificio y creo que los goles llegan solos. Cristal es un equipo con buen fútbol que le gusta tener bastante la pelota y que crea muchas ocasiones de gol", expresó. 

    Mientras que Cristian Ortiz sostuvo. "Estoy muy ansioso de debutar. Entrené muy bien en estos días con mis compañeros. Estoy con toda la confianza de jugar", declaró 'Titi', exjugador de la San Martín la temporada pasada. 

    Finalmente el argentino se refirió al objetivo que tienen en la Copa Libertadores. "Tenemos el objetivo claro: nos estamos preparando para hacer una buena Copa Libertadores y nos estamos preparando para afrontarlo. Yo me siento cómodo de extremo izquierdo".

    EL DATOSporting Cristal se ubica en el grupo 2 de la Copa Libertadores. Se medirá ante Santos (Brasil), Santa Fe (Ecuador) y The Strongest (Bolivia).  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY