0

    Juventus: Massimiliano Allegri y la terrible pelea con Leonardo Bonucci

    'La Gazzetta' de Italia contó toda la historia de la pelea entre el entrenador de la Juventus,Massimiliano Allegri y el defensaLeonardo Bonucci marginado de la Champions League en el choque ante Porto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Todos se preguntaban la ausencia de Leonardo Bonucci en la defensa de la Juventus para el choque ante Porto FC por los octavos de final de la Champions League. El portal 'La Gazzetta Dello Sport' se encargó de relatar minuto a minuto de la pelea que tuvo zaguero con su entrenador Massimiliano Allegri. 

    Según el medio, durante el partido por la Serie A, la Juventus iba ganando al Palermo por 3-0 y Bonucci pidió el cambio de Claudio Marchisio al verlo cansado. Las cámaras captaron la respuesta de Allegri. "Cállate y juega" y otras palabras como 'testa di cazzo' o 'vaffanculo', insultos en Italiano. 

    Bonucci no se iba a quedar callado y tras el pitazo final se fue a los vestuarios donde encaró a Massimiliano Allegri, siendo apartados por los jugadores para que no se vayan a las manos. 

    Massimiliano Allegri no quería dejar las cosas y amenazó a la directiva con renunciar sino lo dejaban dejar fuera del partido por la Champions League al defensa Leonardo Bonucci. Al final la petición del DT se respetaron. 

    Con este incidente, Allegri ya suma varios jugadores con quien tiene problemas. Primero fue con Dybala, luego con Lichtsteiner. Con Cuadrado, Mandzukic y Khedira. Pese a tener a casi toda la planilla en su contra, esta cerca de hacer historia al conseguir al final de temporada seis Scudetti consecutivos. 

    EL DATOJuventus enfrenta este 14 de marzo al Porto en Italia por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. En la ida los italianos ganaron 0-2 de visita.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY