0

    Juan Aurich: Ricardo Buitrago seguirá en Chiclayo tras renovar con 'Ciclón del Norte'

    Juan Aurich no tuvo un buen inicio de año y por ello apeló a volver a contratar al panameño Ricardo Buitrago quien sumará su tercera temporada en el Perú.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ricardo Buitrago quien el año pasado jugó en Juan Aurich finalmente decidió continuar en el cuadro norteño tras aceptar su renovación y potenciar al equipo el cual conoce a la perfección.

    El volante panameño tras varias semanas de negociaciones aceptó jugar en su tercera temporada en Chiclayo. Ahora con el mando de Wilmar Valencia espera volver a ser ese jugador determinante en la última parte de la cancha ara felicidad de sus hinchas.

    Ricardo Buitrago afirmó que venía trabajando con el Plaza Amador de Panamá, pero conoce muy bien que puede seguir dando más en nuestro país y confirmó su llegada."Llego el primero de marzo a firmar contrato con Juan Aurich", declaró  a ovacion.pe.

    Por último lanzó la promesa de adaptarse rápido al nuevo sistema del comando técnico. "Vuelvo con mucha fe al equipo. Aún no sé cómo me adaptaré al plantel con mis nuevos compañeros, pero daré todo de mí al igual que en ocasiones anteriores".

    EL DATORicardo Buitrago ha sido seleccionado de su país bajo la dirección de Hernan Dario Gomez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY