0

    Pablo Bengoechea: "No contemplamos traer un refuerzo por lesión de Lionard Pajoy"

    El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, aseguró que no pensó ni tiene pensado fichar a algún delantero debido a la lesión de su "9" titular Lionard Pajoy.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pablo Bengoechea durante una conferencia de prensa de Alianza Lima.
    Pablo Bengoechea durante una conferencia de prensa de Alianza Lima.

    Sin un reemplazante de garantías, la lesión de Lionard Pajoy parecía que iba a crearle un dolor de cabeza constante a Pablo Bengoechea. No obstante, el técnico de Alianza Lima siempre consideró que la solución estaba en casa. Jamás contempló un fichaje pese a la danza de nombres como Irven Ávila, José Carlos Fernández, entre otros.

    "Después de la lesión de Pajoy, hablamos con los dirigentes y les dije que primero teníamos que ver a los futbolistas que teníamos. No se podía ver la opción de traer a refuerzo sin ver a todo el plantel, tenemos a Gonzales-Vigil y Carrillo en ese puesto", declaró Pablo Bengoechea en conferencia de prensa en Matute.

    El entrenador de Alianza Lima explicó que el estilo de juego que viene imponiendo en La Victoria se mantendrá en el llano, situación que cambiará cuando juegue en altura, como ante Comerciantes Unidos."Todos los partidos que se disputen en el llano vamos a jugarlos de la misma forma. En la altura tomaremos algún tipo de precaución. Vamos a intentar mantener el estilo, sabiendo que todos los campos son diferentes. Vamos a ir adaptándanos a cada rival, cada terreno y cada fin de semana".

    Pablo Bengoechea consideró que la hinchada de Alianza Lima debe influir positivamente para que se logren los objetivos del club. "Nuestra hinchada tiene que influir positivamente. Los días que no estén conforme con la actuación, no nos pueden poner nerviosos. Todos los jugadores que están en Alianza saben del compromiso que tienen con la institución en cuanto a los objetivos", sostuvo.

    Pablo Bengoechea reveló que todos los futbolistas que no viajaron a Cutervo volverán para el duelo del domingo ante Sport Huancayo en Matute, salvo Germán Pacheco que será dejado de lado para que se recuperse de su lesión.

    EL DATO:Alianza Lima debuta en la Copa Sudamericana el próximo 4 de abril ante Independiente en Argentina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY