0

    Alianza Lima pedirá los puntos ante Comerciantes Unidos por el partido de Reservas

    Alianza Lima hará un reclamo ante la ADFP debido a que la Reserva de Comerciantes Unidos jugó sin los carnets de cancha en su duelo en Cutervo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jugadores de la Reserva de Alianza Lima celebran un triunfo en el 2016.
    Jugadores de la Reserva de Alianza Lima celebran un triunfo en el 2016.

    Alianza Lima puede volver a sumar otros tres puntos en mesa. No, el equipo principal, sí la Reserva. Sucede que en el duelo entre las reservas de Comerciantes Unidos y la del club de La Victoria en Cutervo sucedió algo pocas veces visto en una cancha de fútbol.

    El equipo de Comerciantes Unidos no contaba con los carnets de cancha correspondientes para jugar el partido, no obstante y debido a la intervención de los encargados de la ADFP, el partido siguió su curso.

    Alianza Lima no pudo ante Comerciantes Unidos en cancha y, aparte de hacer respetar las bases del campeonato, pedirá en mesa que les den los tres puntos por un partido que no debió jugarse en el Juan Maldonado Gamarra.

    Cabe destacar que Alianza Lima estuvo en el ojo de la tormenta la temporada pasada debido a ganar dos clásicos ante Universitario debido a sus reclamos en mesa que sí prosperaron en la ADFP.

    EL DATO:Alianza Lima apenas ha sumado un punto en el Torneo de Promoción y Reservas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY