0

    Sporting Cristal: Cristian Ortiz y Rolando Blackburn prometieron hacer historia en la Libertadores

    Sporting Cristal quedó armado hasta los “dientes” para la Copa Libertadores y el Descentralizado. Celestes presentaron a los foráneos Ortiz y Blackburn.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristian Ortiz y Rolando Blackburn prometieron hacer historia en la Libertadores
    Cristian Ortiz y Rolando Blackburn prometieron hacer historia en la Libertadores

    Sporting Cristal presentó sus dos últimos refuerzos con los que promete pelear en el Descentralizado y brillar en la Copa Libertadores. Los foráneos Cristian Ortiz y Rolando Blackburn son los nuevos integrantes de la “Raza celeste”.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Comerciantes Unidos: Óscar Ibáñez se convirtió en el nuevo entrenador de las 'Águilas' Ortiz, nacido en Argentina hace 24 años, llega a la Florida por pedido expreso de “Chemo” Del Solar, quien lo dirigió en la San Martín. Tras varias semanas de entrenamiento, “Tití” asegura que está apto para debutar.

    “Estoy muy ansioso de debutar. Entrené muy bien estos días con mis compañeros y estoy con la confianza para jugar”, dijo el “che”.

    Por su parte, el panameño se le notó algo tímido, es de pocas palabras; lo importante será que hable con goles. “Agradezco a Dios la oportunidadad de estar aquí”, sostuvo Blackburn, de quien aún no llega su transfer.

    Ambos llegan cedidos por los próximos seis meses, aunque Cristal tiene una opción de compra en los dos casos.

    EL DATO

    Francisco Lombardi comparó al Cristal de “Chemo” con el cuadro tricampeón de los 90’s. “Es lo más cercano a nuestra etapa más grande ”, dijo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY