0

    Municipal cayó como local 0-1 ante Comerciantes Unidos por el Torneo de Verano |VIDEO

    Deportivo Municipalsumó tres partidos sin conocer victorias. Comerciantes Unidos lo sorprendió en el Elías Moreno con anotación de Jorge Vílchez a los 67' por el Torneo de Verano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Venía cabizbajo y con la moral por lo suelos. Encima sin su entrenador Jorge Aravena que fue destituido por la derrota ante Alianza Lima. Sin embargo, Comerciantes Unidos sacó fuerzas de flaqueza para poder sorprender y derrota por 1-0 a Municipal en su propio estadio de Villa El Salvador. Y eso que pudo ser más ante las claras ocasiones que falló el equipo de Cutervo. 

    Municipal de Marcelo Groni llegaba de perder en su visita al Juan Aurich (1-0). Su urgencia de ganar era obvia ante un golpeado Comerciantes Unidos que fue superado por Alianza Lima en Cutervo. 

    Los primeros minutos fueron de estudios para ambos equipos. Nadie cedía terreno. Sin embargo, la primera reacción en ataque fue de Comerciantes por medio de Tragodara quien remató al arco de Delgado. 

    Sobre los 20' los remates desde lejos eran el común denominador del partido. Álvarez y Larrauri lo intentaron por Municipal. Viveros y Bogado por el lado de Comerciantes. 

    Para el complemento, Municipal no tuvo capacidad para poder batir el arco de Rosales quien siempre estuvo atento a las jugadas de peligro. Caso contrario para Comerciantes Unidos que hasta se dio el lujo de fallar dos ocasiones de gol antes de la apertura del score a los 67'. 

    Bogado y Viveros fallaron claras ocasiones de gol. Sin embargo, Jorge Vilchez apareció para darle el triunfo al cuadro de Comerciantes Unidos que sumó su primer triunfo en el Torneo de Verano. 

    INCIDENCIAS DEL PARTIDO

    90' Amarilla para Rodríguez (CU). Municipal 0-1 Comerciantes Unidos. 

    67' ¡GOL! de Comerciantes Unidos. Vílchez anota para la visita dentro del área. 

    60' Cambio en Municipal. Sawa por Álvarez. 

    57' Cambio en Comerciantes. Vílchez entra por Zeña.

    53' Amarilla para Flores (CU)

    48' Remate de Bogado (CU)  al palo. Se salva Muni. 

    43' Flores (CU) remata desde lejos. Cerca al arco Delgado. 

    36' Larrauri (DM)  vuelve a rematar, esta vez de chalaca. 

    31' Cambio en Comerciantes. Entra Pérez por Laura. 

    27' Larrauri remata y pone en peligro el arco de Comerciantes. 

    25' Remate de Mayora (DM) que pasa cerca del arco rival. 

    20' Tarjeta amarilla para Alfageme (DM). 

    9' Álvarez (DM) remata de larga distancia y se va por arriba del arco. 

    4' Tragodara (CU) dispara y Delgado ataja (DM). La primera para la visita.  

    1' Municipal vs. Comerciantes Unidos se miden por la fecha 4 del Torneo de Verano desde el estadio Estadio Municipal Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    DEPORTIVO MUNICIPAL: 1 E. Delgado; 4 A. Zela, 6 R. Cuba, 2 H. Salazar, 25 J. Guidino,    5 A. Alfageme, 20 P. Larrauri, 14 F. Álvarez, 19    S. Moreno, 17 A. Medrano, 11 D. Mayora    

    ENTRENADOR: Marcelo Grioni

    COMERCIANTES UNIDOS: 1 E. Rosales; 4 C. Laura, 27 L. Copete, 18 K. Rodriguez, 11 R. Zapata, 6 L. Mayme, 8 J. Tragodara, 16 C. Flores, 13    J. Bogado, 9 J. Viveros, 19 L. Zeña    

    LA PREVIA

    Deportivo Municipal no tuvo un auspicioso inicio en el Torneo de Verano y si sueña con llegar a la final no puede tropezar de nuevo. Hoy, los ediles se enfrentan en Villa El Salvador a Comerciantes Unidos, cuadro que tras una crisis despidió a su entrenador.

    La “Franja” solo ganó un partido en el certamen local: ante Juan Aurich en la fecha 2 y a mitad de semana cayó en Cajamarca ante UTC. Marcelo Grioni tiene el respaldo de la directiva, aunque un nuevo revés podría hacerlo tambalear.

    Pedro Gutiérrez es la única baja en el elenco de la comuna. El volante derecho fue expulsado en el Héroes de San Ramón. La novedad sería la vuelta al once de Pier Larrauri.

    De otro lado, las “Águilas cutervinas” despidieron al chileno Jorge Aravena, quien en esta temporada sumó tres derrotas y un empate. Hoy dirigirá de forma interina Agapito Rodríguez.

    Todo apunta a que Óscar Ibáñez sería el nuevo DT de Comerciantes y solo falta que se haga oficial.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Deportivo Municipal: Delgado, Cuba, Zela, Salazar, Guidino, Guarderas, Alfageme, Larrauri, Medrano, Moreno y Mayora.

    Comerciantes Unidos: Rosales, Laura, Guerra, Copete, Pérez, Flores, Trogodara, Neira, Bogado, Zapata y Viveros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY