0

    Juan Vargas estuvo presente en clausura de Escuelas Deportiva de la región Callao | FOTOS

    Juan Vargas y Luis Guadalupe fueron los maestros de ceremonia de la clausura de las Escuelas Deportivas de Fútbol en el Callao.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Juan Vargas se dio ayer un baño de popularidad ante cientos de niños en el Callao, que aún lo ven como ídolo, como el ejemplo a seguir. Y él prometió volver a su nivel para campeonar con Universitario y regresar a la Selección Peruana

    El futbolista de Universitario fue convocado por la Región Callao para clausurar las Escuelas Deportivas de Verano y la gente no lo dejó ni caminar. Pugnaban por saludarlo y desearle que saque a su equipo de la crisis. El 'Cuto' Guadalupe lo acompañó en el evento. 

    Juan Vargas no se cansó de firmar autógrafos a los niños que se lo pedían y fue tal su placer de compartir con los más chicos que ni se molestó cuando le arrebataron su gorra. 

    El 'Loco' está comprometido en sacar del mal momento a Universitario y este domingo ante Juan Aurich volverá su posición ideal: de extremo izquierdo. La idea es que el equipo del 'Puma' Carranza logre su primer triunfo en el Torneo de Verano.

    EL DATO:Juan Vargas ha anotado un gol en 4 partidos que lleva con Universitario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY