0

    Universitario fichará a Pablo Lavandeira en lugar de Alberto Quintero

    Quintero “no existe” en la “U” y en junio será reemplazado por el uruguayo Lavandeira, la fiera del Sport Rosario de Huaraz. ¡Tremendo jale!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario fichará a Pablo Lavandeira en lugar de Alberto Quintero
    Universitario fichará a Pablo Lavandeira en lugar de Alberto Quintero

    ¿Qué pasa con Alberto “Negrito” Quintero? El delantero panameño la pasa mal en Universitario. Llegó como el gran “jale” para la Copa Libertadores, pero no pudo demostrar nada por la temprana eliminación y prácticamente ha sido “borrado” del torneo local.

    La razón nadie la dice en tienda crema. Hay silencio cuando se consulta sobre la situación del popular “Negrito”, que en lo que va del Torneo de Verano no ha sumado ni un minuto en cancha. Es más, no es ni convocado para estar entre los suplentes.

    Los merengues viajan hoy a Trujillo para enfrentar mañana a Juan Aurich y LÍBERO conoció que Quintero, una vez más, no está en la lista de viajeros y con esto queda en claro que no lo quieren. El cuerpo técnico no ve en él nada extraordinaria para que sea considerado. ¿Entonces, para qué vino?

    Sin embargo, la decisión de “borrarlo” (por no convencer) tendría como trasfondo buscarle un reemplante. ¿Quién? Nada más y nada menos que el uruguayo Pablo Lavandeira, quien la “rompe” en el Sport Rosario, club con el que tiene contrato solo hasta junio del presente año, por lo que luego quedaría libre para fichar por la “U”. El interés de los cremas por Lavandeira viene desde el año pasado.

    EL DATO

    Luego de cumplir dos fechas de suspensión, el venezolano Arquímedes Figuera arranca ante Aurich. Será llamado a su selección.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY