0

    ¡Aguiar al equipo!

    El “Canario”, con tres goles en tres partidos, tendrá la responsabilidad de “clavarlas” todas ante las ausencias de Pajoy y Pacheco, el nuevo lesionado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Aguiar al equipo!

    Por más que la lesión de Lionard Pajoy maquilló la preocupación del “Profesor” Bengoechea con el doblete del “Canario” Aguiar en Cutervo, la tensión surgió con un nuevo “caído” de su columna vertebral: Germán Pacheco.

    El “10” arrastra un desgarro en el pectíneo -músculo al lado del aductor- contraído ante los “ediles”, así que está descartado para el duelo de mañana frente a los huancaínos. Con tres dianas, Luis Aguiar es la nueva carta de gol del once blanquiazul, ya que el charrúa pisa el área rival, tiene buena pegada y mayor experiencia que el “Lobito” Gonzales Vigil. Sin embargo, para el DT la responsabilidad es compartida con los que vistan la camiseta blanquiazul.

    “fuimos superiores”

    Como hombre de retos, el “Canario” no le corre al reto. Es más, aseguró que los goles le dan confianza para encontrar su nivel físico y futbolístico. “No me siento conforme con mi nivel. Mañana será un examen distinto. No se ganó ni perdió nada. Acá la exigencia es ser campeón peruano”, aseguró en conferencia de prensa.

    En otro momento, destacó la labor de los juveniles en Cutervo. “Sintieron la camiseta. Cuando las cosas no se den, los grandes pondremos la espalda para soportar las tormentas”.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY