0

    Chibolín Hurtado

    “Caballito” se emocionó con la presencia de Gareca en Portugal y le regaló el gol que anotó en el triunfo del Vitória. ¡Sueña con la Champions y la selección!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Chibolín Hurtado

    El “TIGRE” Gareca se puso de pie como un resorte y ensimismado aplaudió el testarazo de Paolo Hurtado, gol que sentenció el triunfo del Vitória de Guimaraes ante el Moreirense por la fecha 26 del torneo portugués.

    Ese gol del peruano -registra seis anotaciones en lo que va de la temporada- representa mucho para el equipo del “Caballito”, que se ubicó en la cuarta casilla con 39 puntos y sueña con alcanzar la posición que lo clasifique a la Champions League.

    El gol de Hurtado llegó a los 34 minutos tras un milimétrico cabezazo tras aparecer por el segundo palo y conectar con un frentazo por arriba del arquero, casi como un “globo”.

    El “Caballito” -que fue cambiado a los 70 minutos por Bernard Mensah- recibió en la semana la visita del seleccionador Gareca, que ayer presenció el encuentro del Vitória y la buena actuación de quien parece fijo para los encuentros eliminatorios. •

    Hurtado escribió en su cuenta de Instagram: “Se sufrió pero se ganó. Vamos por más Vitória”.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY