0

    Alianza Lima: Aldair Fuentes se lució como director de cámaras y presentador en spot de YouTube | VIDEO

    Aldair Fuentes fue el protagonista del detrás de cámaras de un spot de Alianza Lima en la que se invita a los hinchas a asistir a Matute para el partido ante Sport Huancayo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Aldair Fuentes se lució como director de cámaras y presentador en spot de YouTube
    Aldair Fuentes se lució como director de cámaras y presentador en spot de YouTube

    Polifuncional hasta fuera de las canchas. Aldair Fuentes es la nueva figura emergente del Alianza Lima de Pablo Bengoechea y desde el club de Matute ya utilizan su figura para promocionar los próximos partidos en el Torneo de Verano. Si en el 'verde' la hace de central y volante, en el set la hace de director de cámaras y presentador.

    Alianza Lima juntó a Aldair Fuentes, Erinson Ramírez, Gonzalo Godoy y Alexis Cossio para promocionar el partido de este domingo ante Sport Huancayo en Matute. El detrás de cámara fue compartido por el propio club de La Victoria en YouTube.

    Aldair Fuentes rápidamente se plantó detrás de la cámara e hizo pasar un momento ameno a sus compañeros. Gonzalo Godoy fue el encargado de invitar a los hinchas, no obstante, el juvenil de Alianza Lima no quedó contento y le pidió repetir la escena a su compañero, tal como se ve en YouTube.

    El uruguayo de Alianza Lima también se prestó para las bromas y vaciló a Erinson Ramírez con un "pero aquí te ves más bonito", lo que causó la risa de sus compañeros en el club de La Victoria.

    Alianza Lima enfrenta este domingo (6:15 p.m.) a Sport Huancayo en Matute en busca de su segundo triunfo consecutivo en el Torneo de Verano. Salvo Pajoy y Pacheco, Pablo Bengoechea tiene al resto de su plantel a su disposición.

    EL DATO:Aldair Fuentes lleva 1 gol en 2 partidos con Alianza Lima. Debutó en el clásico ante Universitario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY