0

    Universitario y lo que tiene que pagar para tener a Pablo Lavandeira a mediados de año

    Pablo Lavandeira tiene contrato con Sport Rosario hasta fin de año pero tendría una cláusula de salida a mediados de año siempre y cuando se pague una fuerte suma de dinero y con el consentimiento del elenco de Huaraz.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario de Deportes busca un jugador desequilibrante y ese es el uruguayo Pablo Lavandeira. Sin embargo, el elenco 'crema' tiene un gran problema: el alto precio que tiene el jugador de Sport Rosario por su cláusula de salida. 

    Pablo Lavandeira tiene contrato con Sport Rosario hasta finales de año del 2017. Sin embargo, tiene una cláusula de salida que ronda los 70 mil dólares. Es decir, si Universitario quiere tener a mitad año al uruguayo, tiene que pagar la cifra en mención, a parte, dos sueldos del jugador de Huaraz, confirmó una fuente del club provinciano. 

    O sea, Universitario de Deportes tendría que pagar cerca a los 100 mil dólares para tentar el pase de Lavandeira. Claro, previo acuerdo con la directiva de Sport Rosario que solo accedería a dejarlo libre si no luchan algo importante en el Torneo. "Si estamos expectantes no lo cederíamos", nos comentó la misma fuente allegada al club rosarino. 

    Por el momento, Universitario tiene que salir con lo que tiene del mal momento en el Torneo de Verano donde no conoce de victoria en cuatro fechas jugadas. Tiene dos empates (Huancayo y Garcilaso) y dos derrotas. 

    EL DATOUniversitario se mide este domingo ante Juan Aurich en Trujillo. El panameño Alberto Quintero fue sacado de la lista de viajeros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY