0

    Quedó con bronca

    cristal cayó 1-2 en Huaraz con Sport Rosario y perdió el invicto. El “Canalla” es el nuevo líder del Grupo A.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Quedó con bronca

    sporting cristal perdió el invicto y la posibilidad de ser el nuevo líder del Grupo A, al caer por 2-1 frente al Sport Rosario, rival que, momentáneamente, ocupa la punta con 12 unidades y espera que FBC Melgar no sume frente a la U. San Martín.

    Los celestes, pese al mal estado de la cancha del Rosas Pampa, volcó su juego colectivo, tuvo la posesión del balón, pero sin lograr peligro a la portería de Salomón Libman, ya que Diego Ifrán y Ray Sandoval no contaron con la agresividad esperada.

    El “Canalla de los Andes” comenzó a ganar terreno y aprovechar los espacios, por lo que en una buena jugada de Jesús Rabanal, da un excelente pase a Pablo Lavandeira para colocar el balón a las redes de Mauricio Viana, rompiendo el invicto del portero chileno.

    Cristal buscó reaccionar con el empate. “Chemo” decidió que “Tití” Ortiz debute para darle más agresividad y dinámica de juego al equipo. El cambio tuvo sus resultados, pero el tiempo jugaba en contra de los rimenses. El árbitro Henry Gambetta sancionó penal por un empujón infantil de Jorge Cazulo a Luis Perea, quien aumentó el marcador a los 82’ para el cuadro local.

    Empero, Ortiz, cuatro minutos después puso su sello de excelente tiro libre. Pese a las ganas que hubo por el empate, el resultado no se movió. Sport Rosario no conoce la derrota en casa, pero Cristal se lleva un mal recuerdo por la derrota.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY