0

    ¡Tr U jillo es crema!

    con el “Loco”, “Guasta” y el “Pana” embalados, la “U” sale hoy por su primer triunfo en el torneo frente a un herido “Ciclón”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    en un momento difícil y sin tiempo para resolver los problemas más elementales, la “U” visita esta tarde (4:00 p.m.) a un Juan Aurich necesitado de puntos. Será un choque entre dos equipos que no conocen de triunfos en el Torneo de Verano.

    El empate en casa ante Garcilaso ha obligado al comando técnico crema a realizar variantes para encontrar mejores respuestas. Carranza hará cambios en la defensa y volante.

    La defensa volverá a ser con cuatro hombres y tendrá la inclusión de John Galliquio.

    La primera línea de volantes será nueva. Arquímedes Figuera vuelve al once tras cumplir sus dos fechas de suspensión y estará junto a Enmanuel Páucar. Metros adelante se ubicarán Diego Guastavino y Juan Manuel Vargas. Adelante, el “Pana” Tejada seguirá como referencia, escoltado por Adrián Ugarriza, quien hará las veces de segundo delantero y extremo.

    Esta es la oncena del “Puma” Carranza, que tendrá -una vez más- la oportunidad de renacer en el Torneo de Verano.

    El “Ciclón”, a su vez, llega herido y la urgencia de ganar por primera vez de “local” en Trujillo. “Ambos nos jugamos bastante en este duelo. Tenemos que ganar”, nos dijo Renzo Sheput, volante del “Ciclón”.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY