0

    Alianza Lima vs. Sport Huancayo: Luis Trujillo cumplió la ley del ex y celebró con furia su gol | VIDEO

    Luis Trujillo enmudeció Matute al anotar el 2-2 apenas unos segundos después del gol de Luis Aguiar. El lateral no se guardó nada y se olvidó de su pasado aliancista a la hora de los festejos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Trujillo celebra su gol a Alianza Lima.
    Luis Trujillo celebra su gol a Alianza Lima.

    La alegría a los hinchas de Alianza Lima les duró muy poco. Luis Aguiar convirtió el 2-1 y en la siguiente jugada Luis Trujillo puso el empate para Sport Huancayo al empujar el balón debajo del arco.

    A los 82' Cord Cleque apareció por derecha, volvió a superar a Alexis Cossio tal cual en el primer gol y sacó un centro preciso que Luis Trujillo mandó a guardar al fondo de las redes rivales.

    Formado y confeso hincha de Alianza Lima, Luis Trujillo no cumplió aquella costumbre de no celebrar un gol al exequipo y desató su algarabía con ajos y cebollas ante el silencio reinante en Matute.

    Luis Trujillo desfogó toda su furia contra los hinchas de Alianza Lima, aquellos que lo criticaron sin cesar durante su etapa en Matute. "Lo que pasa es que cualquier cosa mala que pasaba en Alianza, era culpa mía o de Guizasola", explicó el lateral hace unos días para explicar su salida del club que lo formó.

    EL DATO:Luis Trujillo debutó con Alianza Lima a los 16 años en el triunfo 6-0 ante Municipal en el Clausura 2007.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY