0

    Alianza Atlético sorprendió y venció 1-0 a Cantolao en el Callao |VIDEO

    Academia Cantolaosigue con su racha negativa en el Torneo de Verano y volvió a perder de local. El 'delfín' es el colero con un solo punto en su grupo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Atlético sumó su segunda victoria en el Torneo de Verano y nuevamente de visitante en el Callao al derrotar 1-0 a Cantolao que no encuentra la brújula para salir del mal momento.

    Una primera etapa con un dominador claro que fue Cantolao. El 'delfín' gozó de varias oportunidades para abrir el marcador, pero entre Collazos y Manzaneda no estuvieron finos para asegurar el partido.

    En la segunda etapa  Alianza Atlético que cambió de entrenador durante la semana mejoró mucho. Jorge Bazán creció futbolísticamente generando un dolor a los laterales cuando se recostaba por las bandas.

    En la última jugada del partido 'Malingas' Jiménez apareció con un cabezazo para vencer a Nicosia y enmudecer el Callao ya que Cantolao perdía y sigue sin poder sumar tres puntos desde que subió a primera división.

    EL DATOAlianza Atlético en la próxima fecha recibirá a Ayacucho FC.

    LA PREVIA

    Academia Cantolao quiere salir de la crisis futbolística en que está y sumar sus tres primeros puntos en la tabla, por lo que tendrá hoy un duro examen cuando enfrente al Alianza Atlético de Sullana, rival que viene decidido a dar el golpe.

    Tanto porteños como “churres” necesitan sumar para mejorar en la tabla. Una derrota hundiría más al Cantolao y podría causar la salida de su DT Carlos Silvestri, mientras los norteños buscan sumar con Teddy Cardama en el banco.

    POSIBLES ALINEACIONES: 

    A. Cantolao: Nicosia, Cabello, Mogollón, Salas, Pretel, Barreto, Albarracín, D. Ramírez,Diego Ramírez, Collazos, Manzaneda, DT: C. Silvestri

    A. Atlético: Carranza, López, Calderón, Giammalva, Reyes, Carranza, García, Jaime, Bazán, Palacios, JiménezDT: T. Cardama

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY