0

    Sport Rosario y UTC: ¿equipos con suerte o con un estilo de juego mejor preparado que el resto?

    Sport Rosario y UTC son los mejores clubes hasta la fecha del Torneo de Verano y acá en LÍBERO te contamos las razones de su éxito.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sport Rosario y UTC llevan cada uno cuatro triunfos en el Torneo de Verano.
    Sport Rosario y UTC llevan cada uno cuatro triunfos en el Torneo de Verano.

    Sport Rosario y UTC de Cajamarca son los equipos sorpresa en el Torneo de Verano, pues ambos conjuntos provincianos son líderes en los grupos A y B, respectivamente, con doce puntos cada uno. 

    En ambos casos, el estilo de juego se impone no solo con su estilo de juego, sino también con un sistema arrollador tanto como locales o visita.  Es más, se han tumbado a los llamados grandes. Por ejemplo, Sport Rosario a Sporting Cristal, equipo que venía embalado y con un mayor presupuesto, así como UTC que en el mismísimo Cusco goleó al Real Garcilaso, equipo que venía invicto en el campeonato. 

    Sin embargo, deberán sostener en el tiempo su regularidad, pues los torneos a disputar con el Apertura y Clausura. Además de consolidar un juego que perdure con el correr de los partidos, pues cuentan con un plantel corto pero combativo. 

    Sport Rosario y UTC bajo las órdenes de Gerardo Ameli y Franco Navarro, respectivamente, son la sensación en el Torneo de Verano, producto de un juego, un sistema táctico, un grupo comprometido en sacar provecho del campeonato para llegar consolidado a la recta final, que será decisiva para sus aspiraciones en la presente temporada.

    EL DATO:Ni Sport Rosario ni UTC están invictos en el Torneo de Verano: el primero cayó ante San Martín y el otro ante Sport Huancayo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY