0

    Alianza Lima volvió a dejarse empatar en los minutos finales

    A diez minutos del final, Alianza Lima logró voltearle el partido a Huancayo con gol de Aguiar pero la visita empató ahí nomás con tanto de Luis Trujillo. El triunfo se le fue de las manos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Denis Prince Delgadillo.-

    Una vez es un error, dos ya es para ponerle atención. Luego de remontarle el marcador a Sport Huancayo, en un partido que dominó, Alianza Lima se dejó empatar en la siguiente jugada y dejó dos puntos en casa, tal como sucedió ante Municipal.  

    Los “íntimos”, nuevamente, desperdiciaron el primer tiempo. Tuvieron el control del balón, pero no supieron profundizar ese manejo cuando se acercaban al área “huanca”. La visita armaba su planteamiento en las antípodas; y así pegó primero. 

    En el único ataque de los de Umaña en los primeros 45’, Cleque rompió líneas por la banda derecha y le sirvió un pase aéreo a Montes ante el desorden defensivo blanquiazul.  El gol tempranero en contra  generó la lógica reacción de Hohberg y Aguiar. Los dos empezaron a juntarse, pero casi siempre faltaba el penúltimo pase. 

    Dejavú en matute 

    En el complemento ingresó Quevedo y Alianza comenzó a finalizar sus jugadas de ataque. Fue precisamente el juvenil quien le pivoteó el balón a Godoy para que este empate de cabeza. 

    A 10’ para el final, la remontada lo formalizó el “Canario” Aguiar, pero un minuto después Trujillo puso el 2-2 final y gritó su bronca a Matute. Como para corregir los errores ya mismo.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY