0

    Universitario aún no sabe lo que es ganar en el Torneo de Verano

    Universitario jugó su peor partido del año frente a Juan Aurich(0-0). Ya suman seis partidos sin ganar, cinco de ellos en el Torneo de Verano. Si siguen así, se van a la “B”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¿A qué juega Universitario? Es la pregunta que se hacen los hinchas desde la goleada al Capiatá. Han pasado seis partidos y la crema no gana. Ayer, el escenario fue el Mansiche, el rival el Aurich, con un campo horroroso, como la propuesta al pelotazo del once del “Puma”-Maldonado-Cantoro. 

    Cremas y chiclayanos igualaron 0-0 en un partido  con dos tiempos distintos. Uno para el olvido, friccionado, al “caballazo” e impreciso; y el otro con tímidas reacciones bajo el arco de Cisneros y Cáceda. Un espectáculo pobre.

    Al minuto, Quinteros avisó con un remate cruzado, mientras que Vargas graficó -con sus puntapiés sin precisión y vehemencia- que contagió a Figuera y Paúcar, lentos y sin ideas.

    El trámite ansioso envuelto en revoluciones. Aurich atacaba con respeto con Archimbaud, Borges y el “Patito”. Hubo algunas claras como la “palomita” de Vílchez, el remate de Borges, el cabezazo del “Pana”, y paramos de contar. 

    Tibia mejoría con las inclusiones de Tito y Siucho, pero solo alcanzó para un magro empate, que al “Ciclón” le favoreció más que los sufridos cremas. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY