0

    Sport Rosario: Salomón Libman cuenta el secreto para ser puntero del Grupo A

    Sport Rosario es la sorpresa del Torneo de Verano al ser el único líder del Grupo A con 12 puntos. El capitán y golero del equipo, Salomón Libman contó el secreto de su entrenador para estar arriba.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El golero del Sport Rosario, Salomón Libman, reveló el secreto del entrenador argentino Gerardo Ameli  para ser el equipo sorpresa del Torneo de Verano. Todo comienza en los entrenamientos dice. 

    Salomón Libman cuenta que está sorprendido con los trabajos de su entrenador. "Lo que más me ha sorprendido es la intensidad en los entrenamientos, todos parecen un partido. El profesor Ameli dice que se juega como se entrena. A veces, en otros equipos la práctica es media light, sabiendo que hay jugadores que se guardan. Sin embargo, si bien acá ya hay una base, la oncena titular no se escoge sino hasta el último momento", reveló Libman.

    Luego, el portero del Sport Rosario reconoció que no pensaba que iban a estar a estas altura como líderes de su grupo. "Siempre pienso positivo, pero no creía que íbamos a conseguir doce puntos en cinco fechas; estamos super bien. Se ve reflejado lo que entrenamos; estamos mejorando en la presión, tenencia y en el hecho de pasar rápido el balón. También contamos con muchas variantes, no es tanto el tema táctico defensivo y ofensivo. Siempre es complicado para un equipo que recién asciende, estos puntos nos ayudan pero siempre estamos pensando en pelear arriba", manifestó Libman a 'Capital Deportes'.

    Sobre la posibilidad de regresar a la selección peruana, Libman dijo. "Es una ilusión que tengo y por la cual estoy peleando. La Selección siempre está en mi mente y me siento muy bien en lo personal. La competencia es dura y uno tiene que aprovechar su momento, quedan pocos partidos donde tengo que dar lo mejor", finalizó. 

    EL DATOSalomón Libman debutó en Sport Boys el 2003. Para la temporada 2008 llegó a Alianza Lima. Desde el 2013 al 2016 perteneció a la César Vallejo.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY