0

    Fuerza vencedora

    argentino Cristian Ortiz jugará por primera vez como titular en Cristal. “Chemo” lo pondrá el jueves ante Melgar en Arequipa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Fuerza vencedora

    Christian Ortiz demostró que le sobra calidad. En su debut con Sporting Cristal anotó un golazo al Sport Rosario y ahora, amenaza con pelear el puesto en el equipo titular.

    Pese al poco tiempo que tuvo en Huaraz, sumado a ello que infló las redes de tiro libre, el técnico José Guillermo Del Solar, lo tomará en cuenta para el compromiso del jueves frente al FBC Melgar, en Arequipa.

    Así es. “Tití” ganará ritmo de juego y demostrará su clase en el campo frente al líder del Grupo A en el Torneo de Verano. El jugador cervecero sabe lo que es jugar en esa cancha y hasta se dio el lujo de arrancar resultados positivos cuando defendió la San Martín.

    “Me siento feliz por el debut con Cristal. Tenía muchas ganas d ejugar y felizmente se concretó y hasta con gol. El objetivo era traernos los tres puntos, pero la derrota nos golpeó”, dijo el rimense.

    Ortiz voltea la página y apunta a los arequipeños. “Será un partido difícil, pero saldremos a buscar los tres puntos y ser los nuevos punteros en la tabla. Plantel tenemos”.•

    Los cerveceros tienen planeado viajar mañana rumbo a Arequipa.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY