0

    Y agarró la punta

    fbc melgar 2-1 san martín melgar le volteó el partido 2-1 a San Martín y atrapó el primer lugar del grupo. Mistianos, junto a Alianza, mantienen el invicto en el torneo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Y agarró la punta

    melgar sacó la fuerza characata para darle vuelta al marcador y ganarle por 2 a 1 a la Universidad San Martín. Con esta importante victoria en casa, los de Reynoso se mantienen invictos y sobre todo, alcanzaron el primer lugar de la tabla de posiciones en el grupo A del Torneo de Verano.

    Como de costumbre, los locales en su fortín tomaron la iniciativa del partido. Sin embargo, fueron golpeados a los 31’ cuando Ramiro Cáseres se escapó por la banda izquierda para lanzar un centro preciso a la cabeza de Jesús Chávez, quien solo tuvo que saltar y correr a festejar el gol.

    Reynoso no se quedó de brazos cruzados y en el segundo tiempo mandó a Víctor Cedrón para tener más presencia ofensiva. Es así que a los 53’ el ex Alianza Lima le dio un pase exquisito a Omar Fernández para que ponga el empate transitorio.

    Melgar sabía que necesitaba ganar para conseguir la punta y no se conformó con la paridad pues a los 61’ el argentino Emanuel Herrera sacó un potente remate para vencer a Farro y decretar la volteada del resultado para alegría arequipeña.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY