0

    Sporting Cristal: Horacio Calcaterra cantó himno peruano tras ceremonia de nacionalización |VIDEO

    Horacio Calcaterra juramentó en las instalaciones de Migraciones donde recibió la documentación que lo acredita como ciudadano peruano y que le sirve para no ocupar plaza de extranjero en Sporting Cristal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡Somos libres! ¡seámoslo siempre! Y antes niegue sus luces el Sol, con el himno nacional entonando, Horacio Calcaterra juramentó y recibió el Título de Naturalización como peruano y podrá obtener en breve su Documento Nacional de Identidad (DNI) para que luego puede ser inscrito para debutar con Sporting Cristal en el Torneo de Verano. 

    Horacio Calcaterra, argentino de nacimiento, juramentó junto a otros 15 ciudadanos extranjeros en la Sede de Migraciones del distrito de Breña. Como se sabe, el volante de Sporting Cristal asistió a la ceremonia luego de ver el decreto ley en el diario El Peruano que anunciaba su nacionalización,

    Sin embargo, pese a juramentar, Calcaterra no podrá ser tomado en cuenta por 'Chemo' Del Solar para jugar este jueves por el Torneo de Verano ante Melgar FBC en Arequipa. Necesita del DNI para ser inscrito en las FPF, requisito fundamental para debutar. 

    Como se sabe, Horacio Calcaterra llegó al Perú tras dejar Rosario Central para jugar por Unión Comercio el 2011. Al año siguiente llegó a Universitario. Con Sporting Cristal desde el 2013 logró dos títulos (2014, 2016). 

    EL DATOHoracio Calcaterra podría debutar recién en abril cuando Sporting Cristal reciba al Alianza Atlético. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY